sábado 22/1/22

La nueva creación WeWalk está diseñada para facilitar la movilidad de las personas invidentes. Este nuevo bastón inteligente cuenta con múltiples funciones como: 

  • Navegación amigable para ciegos: WeWALK Smart Cane tiene aplicaciones móviles para  IOS y Android. Puede guardar lugares favoritos y obtener una navegación paso a paso, mientras su teléfono está en el bolsillo. También tiene la opción de personalizar el bastón a través de la aplicación WeWALK, por ejemplo, ajustar la distancia de detección de obstáculos, el nivel de sonido y más.
  • Detectar obstáculos: WeWALK detecta obstáculos por encima del nivel del pecho con un sensor ultrasónico y vibra cuando estos objetos están cerca. Alerta a los usuarios si hay árboles colgantes bajos, señales de tráfico, postes y otros obstáculos.
  • Busca lugares cercanos y explora el área: WeWALK ayuda a encontrar lugares populares, restaurantes  pubs y cafeterías alrededor. Todo lo que se necesita es elegir dónde ir y obtener navegación sobre su aplicación WeWALK. Tendrá la posibilidad de aprenda los horarios y las paradas de los autobuses. De enumerar las paradas de autobús cercanas y acceder a ellas. Además, se puede saber qué autobús viene y cuántos minutos quedan para los próximos. La función de transporte público de WeWALK ya está disponible en más de 1.500 ciudades.

WeWALK, el bastón con GPS y conectado al móvil, se conecta al Smartphone a través del Bluetooh, su batería dura 20 horas, tiene control de voz, pesa 250 gramos, está disponible en siete idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, turco y árabe y se puede descargar tanto en Google Play como en la App Store.

WeWalk, el bastón inteligente para invidentes que incluye Google Maps, altavoces y...
Comentarios