viernes. 12.04.2024

El Ejército de Tierra convoca el “Concurso de Enseñanza Escolar del Ejército de Tierra 2024, para propiciar el conocimiento, por parte de los Centros de Enseñanza, y en particular, por parte de los jóvenes, de las múltiples actividades de las Unidades del Ejército de Tierra, de los valores que atesoran y de la historia y cultura militar, así como conmemorar el 50 Aniversario de la creación de la Escala Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra y de la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra,”.

Podrán concurrir Centros de Enseñanza nacionales o extranjeros. Cada centro de enseñanza se podrá presentar a todas las categorías: A (Primaria); B (Secundaria) y C (Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio).

Se establecen dos modalidades: Genérica con temática relacionada con cualquier actividad del Ejército de Tierra y Aniversario con temática relacionada con el 50 Aniversario de la creación de la Escala Básica de Suboficiales y Academia General Básica de Suboficiales.

Los trabajos presentados han de ser un reflejo de las impresiones de los alumnos sobre las actividades del Ejército de Tierra, adquiridas por cualquier medio.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 15 de septiembre de 2023 al 26 de enero de 2024.

El Ejército de Tierra realiza un concurso de Enseñanza Escolar 2024