jueves. 28.03.2024

Las peticiones de mano son momentos inolvidables en la vida de las parejas, y muchos novios se afanan en que estas peticiones sean así, originales e inolvidables. Pero desde el estallido de las redes sociales, ser original es cada vez más complicado, por lo que cada vez se ven peticiones de mano más surrealistas. 

Aunque más surrealista que la vista en la localidad murciana de Fortuna resulta casi imposible. La escena es difícil de creer o entender: el novio fue llevado en ataúd por sus amigos, hasta la terraza donde se encontraba la novia. Acompañando a tal peculiar cortejo, una banda tocaba una marcha de semana santa.

Una vez llegaron, el ataúd fue depositado en el suelo frente a la novia en cuestión, del cual, para sorpresa de todo el mundo, si es que se podía sorprender aún más, el novio salió vestido de negro, con capa y casco de Darth Vader, mítico villano de Star Wars, mientras la banda tocaba la mítica marcha imperial de la famosa saga de películas.

Posteriormente, el novio mostró una pizarra en la que se podía leer un mensaje: "Espero que me diga que no", mientras daba unos pasos de baile al ritmo de la banda sonora compuesta por John Williams. Tras ello, el novio se despoja del casco, se arrodilla frente a la novia y pide matrimonio a la chica, con Can´t Help Falling in Love de Elvis de fondo, mientras el novio la tararea con un micrófono en una mano y el anillo en la otra.

Ante el aplauso de los asistentes, y llorando de pura emoción, la novia dijo "sí", tras lo que el osado novio y ella se fundieron en un abrazo y un beso. Si los niveles de surrealismo no eran suficientes, el video acaba con la pareja feliz subiendo a una camioneta y bailando al son de Dancing Queen de ABBA, interpretada por la banda.

Surrealista pedida de mano en Murcia: Vestido de Darth Vader, en un ataúd y con una...