martes. 25.06.2024

La selección española sub17 completó este miércoles su trabajo en las instalaciones deportivas de la Real Federación Española de Fútbol, y lo hicieron ofreciendo toda una exhibición de talento y pegada goleadora de cara a la portería rival. Las jugadoras de Kenio Gonzalo, entres las cuales figuraba la cordobesa Alba Cerrato, vencieron por un apabullante 12-0 a Estonia, poniendo broche de oro a la concentración.

Y es que pudo hacer la escuadra estonia que, pese a intentarlo hasta el final, se encontró con una España deseosa de demostrar su calidad y pegada sobre el césped. España se sintió más cómoda en todo momento, dominando el juego y haciendo disfrutar al medio centenar de personas presentes para presenciar el encuentro en directo.

En este panorama, la cordobesa, actualmente en las filas del Sevilla, ha cuajado una gran actuación saliendo como revulsivo desde el banquillo, certificada, además, con uno de los doce goles del encuentro.  El resto de los tantos los han firmado Cristina Redondo (2), Marisa García (2), Amaya García (2), Paula Comendador, Vicky López, Ainhoa Alguacil, Natalia Escot y Noa Ortega.

Este fue un nuevo paso adelante para Cerrato, la cual estuvo acompañada por sus familiares durante el encuentro. Así las cosas, el combinado español despide con buenas sensaciones la primera cita del año y ya tiene la mente puesta en la siguiente convocatoria que tendrá lugar en el mes de marzo.

La cordobesa Alba Cerrato participa en el festival ofensivo de la sub 17