Córdoba acoge el I Congreso Andaluz de Comercio con más de 400 inscritos

Palacio de Congresos de Córdoba
Palacio de Congresos de Córdoba

El Congreso Inaugural del Comercio en Andalucía, organizado por la Confederación Comercio Andalucía y con respaldo de instituciones públicas, ha registrado más de 400 participantes y la colaboración de más de 80 colectivos empresariales de comerciantes, junto con la presencia de más de 30 centros comerciales abiertos.

Este evento, programado para los días 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de Córdoba, contará con representantes de la Confederación de Empresarios de Andalucía, sindicatos, organizaciones de consumidores y líderes de asociaciones empresariales del sector del comercio.

El I Congreso Andaluz de Comercio incluirá charlas y mesas de debate con diversos oradores, como Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española del Retail y del Círculo Iberoamericano del Retail, Cecilia Ortiz Carrasco, directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Bartos Cañete Cámara, CEO de Interactvty y director de Founder Institute, Agustín Rovira, presidente de la Asociación Española para la Gestión de los Centros Urbanos (AGECU) y profesor asociado de la Universidad de Valencia, y Domingos Esteves, especialista en visión estratégica y reestructuración de equipos y negocios.

Durante las dos jornadas del congreso, se llevarán a cabo siete mesas de debate que abordarán temas que van desde la innovación y la competitividad hasta la formación, el comercio rural y el turismo de compras.