Imprimir

Sony Music dona cerca de 100 millones de euros para ayudar a los sanitarios de todo el mundo

Alvaro Sánchez | 05 de abril de 2020

sony_music_donacion_coronavirus_1
sony_music_donacion_coronavirus_1

Bob Stringer, director de la discográfica Sony Music (en la imagen, oficina de la entidad en Beijing, el verano pasado), una de las más importantes del mundo, ha anunciado la donación de 100 millones de dólares -unos 94 millones de euros- por parte de la compañía, destinados a los sanitarios de todo el mundo que luchan contra la pandemia del coronavirus Covid19. Actualmente, la filial de música clásica del sello trabaja con artistas como Jonas Kaufmann, Juan Diego Flórez, Teodor Currentzis, o Khatia Buniatishvili, entre otros, además de comercializar discográficamente el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena.

"Sony Corp anunció el lanzamiento de su nuevo Sony Global Relief Fund, un fondo de 100 millones de dólares dedicado a brindar ayuda a los médicos que están en la primera línea en todo el mundo, protegiendo a los niños y educadores que enfrentan desafíos derivados del cierre de escuelas y apoyando a creadores, artistas y otros socios de la comunidad del entretenimiento que han sido afectados por el COVID-19.

También me complace que estemos presentando un programa de igualar donaciones a través de toda nuestra organización para los empleados. Esto significa que igualaremos sus donaciones hechas para seleccionar los esfuerzos de ayuda para aliviar la pandemia en todo el mundo y se compartirán más detalles en los próximos días. La semana pasada, el nivel de colaboración entre Music Group y Sony Corp para desarrollar esta iniciativa ha sido inspirador para el trabajo en equipo, pero quiero asegurarles que estos pasos son sólo el comienzo de nuestros esfuerzos de respuesta", declaró en un comunicado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/buenas-noticias/sony-music-dona-cerca-100-millones-euros-ayudar-sanitarios-todo-mundo/20200405145954041387.html


© 2021 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.