Imprimir

Renfe ofrece descuentos hasta del 50% para 220.000 plazas de AVE y Larga Distancia

Redacción | 06 de julio de 2020

Andén de Renfe
Imagen de archivo
Andén de Renfe Imagen de archivo

Renfe ofrece a partir de este lunes 220.000 plazas de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta un 50%, disponibles para viajar entre julio, agosto y septiembre. La campaña "Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar" admite cancelaciones seguras de viaje y cambios, se podrán comprar billetes hasta que se acaben las existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+.

Los descuentos de esta promoción varían, es decir hay todo tipo de ofertas disponibles, los compradores pueden adquirir billetes de hasta el 50%. También hay promociones para parejas y grupos de cuatro personas.

El objetivo prioritario de la compañía es ofrecer a los viajeros “máxima seguridad y confianza” a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.

Estos procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, así como las diversas medidas de embarque, desembarque y a bordo llevados a cabo por Renfe, han permitido obtener el certificado Aenor frente a la Covid-19 para el transporte de viajeros. Según informa La Vanguardia. Además, Renfe ha implantado un servicio de mantenimiento de la higienización en ruta de los trenes AVE y Larga Distancia, que comienza antes de la salida del tren, con la higienización de los puntos de contacto de los viajeros en el proceso de acceso a los coches (botoneras, asideros, marcos de puertas, etc.).

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/nacional/renfe-ofrece-descuentos-50-porciento/20200706134049052045.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.