viernes. 19.04.2024

Con todos los votos posibles a favor, Pablo Lozano dio el paso definitivo para su reelección como presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (FAF) en la asamblea general extraordinaria que se ha celebrado este sábado en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla).

El pasado 25 de julio se procedió a la votación del único candidato en Asamblea y por unanimidad se produjo el nombramiento de Lozano. Tras concluir ayer el plazo de alegaciones a la elección sin que se recibiera ninguna impugnación a la misma, fue designado oficialmente presidente de la RFAF.

El acta final de la Junta Electoral que pone fin al proceso electoral resuelve lo siguiente: "Una vez examinados los resultados de las votaciones a la Presidencia, celebradas en la Asamblea del día 25 de julio de 2020 y resueltas las reclamaciones contra las mismas, resuelven: proclamar titular de la Presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol para el período 2020-2024 a Pablo Lozano Dueñas".

Pablo Lozano Dueñas, pozoalbense de 41 años, inicia de esta forma una nueva etapa en la Real Federación Andaluza de Fútbol y anunciará en breve su programa para el primer año de legislatura en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se celebrará a finales del mes de agosto.

El pozoalbense Pablo Lozano presidirá la RFAF hasta 2024