Imprimir

Los periodistas cordobeses tendrán mascarillas a su disposición a partir de este viernes

Redacción | 23 de abril de 2020

Fuente: Getty Images
Reparto mascarillas
Fuente: Getty Images Reparto mascarillas

La Asociación de la Prensa de Córdoba (Asprencor) pone este viernes mascarillas a disposición de los profesionales de los medios de comunicación cordobeses que las requieran para el desempeño diario de su trabajo, con el fin de contribuir a una mejor protección contra el coronavirus de los periodistas, fotoperiodistas y cámaras que están más expuestos durante esta crisis sanitaria. En concreto, y con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno central en Córdoba que ha facilitado estos materiales de protección, los profesionales cordobeses de todos estos colectivos que lo necesiten, sean miembros o no de la Asociación, podrán recoger mascarillas en la sede de Asprencor, situada en la Glorieta Conde de Guadalhorce de Córdoba.

Los interesados podrán recoger las mascarillas (viernes 24 de abril) en horario de 10.30 a 12.00 horas, y también podrán atenderse las peticiones individuales que lleguen al mail [email protected] para recogerlas en la mañana del lunes 27 en el mismo horario. Las peticiones por mail se confirmarán por riguroso orden de llegada y si hubiera quedado alguna cantidad en el reparto previo personalizado de mañana viernes.

En la actual coyuntura de alerta sanitaria global y de estado de alarma en España, la Asociación de la Prensa de Córdoba quiere aprovechar para lanzar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los profesionales del sector cordobeses, recordando que son los puntales del servicio esencial para la sociedad que siguen prestando los medios de comunicación.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cordoba/periodistas-cordobeses/20200423171233043296.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.