Imprimir

Unos peregrinos muy especiales emprenden su Camino de Santiago de forma virtual

Redacción | 09 de julio de 2020

Peregrinos de Down Madrid
Peregrinos de Down Madrid

Desde Down Madrid se anima a participar en una travesía de auténtica superación que ha logrado adaptarse pese a los obstáculos

El pasado lunes, los peregrinos de Down Madrid emprendieron su tradicional Camino de Santiago. La duodécima edición de esta travesía se ha adaptado al entorno virtual, evitando así los riesgos de contagio por Covid-19.

Esta iniciativa online ha dotado de viabilidad a un proyecto que llena de ilusión a los jóvenes, quienes disfrutarán de un recorrido con grandes dosis de realismo presencial. El proyecto está abierto a todos los públicos a través de la web de la entidad y será celebrado del 6 al 14 de julio.

Once etapas para compartir sensaciones y recuerdos, todo ello acompañado de recursos audiovisuales tomados de años anteriores. El recorrido tomará los nombres de diversas emociones experimentadas por los peregrinos, convirtiéndose en un espacio de reflexión. La primera de ellas guiará a los peregrinos desde la ilusión, dando comienzo a una travesía por el camino francés. 113 kilómetros para llegar a la capital Gallega. 

La entidad ha compartido imágenes de la segunda etapa, rescatando fotografías pretéritas. Un tramo alentado por la motivación.

Camino de Santiago

Tal y como publican junto a la instantánea, "empezamos el día con mucha motivación y con ganas de andar nuestros primeros kilómetros. Las canciones nos acompañan durante todo el día. ¡Sabemos que podemos conseguirlo y así lo haremos!"

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/personas/peregrinos-muy-especiales-emprenden-camino/20200709121718052406.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.