Imprimir

Palma Del Río recibe estudiantes de cinco países europeos del proyecto Erasmus+

Redacción | 02 de octubre de 2019

Recepción de estudiantes en el Colegio Salesianos de Palma Del Río
Recepción de estudiantes en el Colegio Salesianos de Palma Del Río

CBN. El teniente de alcalde de Palma del Río, José Antonio Ruiz Almenara, ha recibido a escolares de Polonia, Turquía, Hungría, Grecia e Italia, participantes, junto al alumnado del Colegio Salesianos de nuestra ciudad, en el proyecto Erasmus+ "No memorize anymore, come and play for more".

Ruiz Almenara, les ha dado la bienvenida en nombre de la Alcaldesa, Esperanza Caro de la Barrera, y les ha trasladado "lo enriquecedor que es el intercambio cultural para vosotros los jóvenes. Estáis haciendo un intercambio con el colegio Salesiano San Luis Rey, centro con solera en nuestra ciudad y que ha formado a muchos jóvenes de Palma del Río y de la comarca, pero que además lleva en su adn el trabajo con la juventud. Os deseamos que el tiempo que estéis aquí lo paséis bien y hagáis muchos amigos, que os dará una riqueza enorme para ahora y para el futuro. Finalmente ha obsequiado a los escolares con productos palmeños: mermelada de naranja y aceite. 

Durante esta semana jóvenes europeos del citado programa están visitando nuestra ciudad y otras ciudades andaluzas. Concretamente en nuestra ciudad han realizado visitas culturales guiadas por el conjunto monumental y por el Museo Municipal de Palma del Río. 

Una representación de cada país han contado sus experiencias y destacando lo lo importante que es para ellos participar en este proyecto. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/palma-del-rio-recibe-estudiantes-de-cinco-paises-europeos-del-proyecto-erasmus/20191002153211022909.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.