Imprimir

Una mujer da a luz el mismo día que se entera de que está embarazada

Elena Mendieta | 09 de junio de 2020

Bebé recién nacido. 20 minutos
Bebé recién nacido. 20 minutos

Una mujer dio a luz el mismo día que su pareja y ella descubrieron que estaba embarazada de 38 semanas.

La historia ha sido compartida por la propia pareja en redes sociales, que ha relatado cómo fue el día que recibieron la noticia de que iban a ser padres pocas horas antes de dar a luz a un niño. 

"Nuestra historia ha abrumado a muchos de ustedes con diferentes grados de reacción que van desde un emoji de caída de mandíbula sin palabras hasta una broma ridícula", escribe Jonathan Rapupsas, el marido de Pia y padre de Isaiah David.

Según cuenta, el 6 de mayo, Pia empezó a quejarse de un fuerte dolor abdominal que no mejoraba, por lo que dos días después decidieron comprar un kit de prueba de embarazo para averiguar si esa podría ser la razón de sus dolores, que para sorpresa de ambos, lo fue. 

Como el dolor persistía, acudieron a emergencias del hospital, donde el ginecólogo, asombrado, les indicó que Pia debía dar a luz ese mismo día, pues estaba embarazada de 38 semanas. 

Así, el hijo de ambos, al que han llamado Isaiah David, nació a las 16.46 horas de ese mismo día, pesando más de tres kilogramos y dejando desconcertados a sus padres, que, aunque afirman sentirse muy contentos -llevaban varios años intentando tener un hijo-, apenas habían tenido tiempo para asimilar la noticia. 

 

Pia and I are so thankful for your prayers and support for Team Rapusas in this season of COVID-19 and ECQ. Our story...

Publicado por Jonathan Rapusas en Jueves, 14 de mayo de 2020
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/mujer-da-luz-mismo-dia-recibe-noticia-embarazada/20200609125707048775.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.