Imprimir

La emotiva carta de Ana Obregón tras el funeral de su hijo: "ayer no fue una despedida"

Redacción | 02 de julio de 2020

Lequio, Ana Obregón y su hijo
Lequio, Ana Obregón y su hijo

Este martes familiares y amigos de los Lequio - Obregón, le dieron el último adiós a Aless, su hijo, que falleció el pasado mes de mayo tras haber luchado durante dos años contra un cáncer. El acto tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Asistieron muchas caras conocidas y públicas, para acompañar a la familia como Pablo Casado, el dirigente del PP, Boris Izaguirre, el presentador Ramón García, entre otros.

Ana Obregón quiso rendir homenaje a su hijo mediante el vestuario, una 'A' bordada a un lado de la mascarilla y al otro lado un corazón. Este miércoles lo ha hecho de forma pública mediante un mensaje en Instagram en nombre de Aless. En la carta agradece el cariño y dedica una parte a los medios pidiendo respeto para poder afrontar la pérdida.

La carta empieza agradeciendo, "En nombre del ‘Gladiador que sonrió al cáncer’ , gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España". Prosigue relatando "gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años, rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia".

"Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos", ha concluido el mensaje. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/personas/la-emotiva-carta-de/20200702103633051573.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.