Imprimir

La Comandancia de Córdoba se refuerza con 6 nuevos Oficiales

Redacción | 06 de septiembre de 2019

La Subdelegada del Gobierno en Córdoba Rafaela Valenzuela ha presidido esta mañana el acto de presentación de los 6 nuevos Tenientes que se incorporan a las Unidades y Puestos de la Comandancia

Redacción.- La Subdelegada del Gobierno en la provincia, Rafaela Valenzuela Jiménez, acompañada del Teniente Coronel Juan Carretero Lucena, han presidido esta mañana la incorporación de 6 nuevos Tenientes que reforzarán la plantilla de la Comandancia de Córdoba.

El acto de incorporación ha consistido en una bienvenida a la provincia cordobesa, una conferencia para que conozcan la Comandancia de Córdoba y una entrega de material para desempeñar el servicio.

Estos nuevos Oficiales pertenecen a la LXV Promoción del Curso de acceso a la escala de Oficiales de la Guardia Civil, de la Academia de Oficiales de Aranjuez (Madrid).

De los 6 Tenientes, una es agente femenino.

Los nuevos Tenientes van a prestar servicio en distintas Unidades y Puestos Principales de la provincia y serán un importante apoyo para los cometidos de Seguridad Ciudadana, propios de la Comandancia de Córdoba, lo cual redundará en una mejor calidad del servicio que la Guardia Civil presta a los cordobeses.

Uno (1) de ellos, irá destinado a Unidades de la zona norte de la provincia, otros tres (3) a la zona centro y dos (2) a la zona de la campiña y sur de la provincia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cordoba/la-comandancia-de-cordoba-se-refuerza-con-6-nuevos-oficiales/20190906112507021999.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.