Imprimir

La banda de rock cordobesa Medina Azahara actuará en el Conjunto Arqueológico que le dio su nombre el 28-F

Córdoba Buenas Noticias | 22 de febrero de 2020

Medina Azahara  - CBN
Medina Azahara - CBN

El Conjunto Arqueológico cordobés Medina Azahara acogerá un concierto acústico de la emblemática banda de rock Medina Ahazara con motivo de la celebración del 28F, Día de Andalucía.

Será el auditorio del museo del yacimiento el lugar elegido para los dos pases del evento, uno a las 11 horas y otro a las 13.

Además, para celebrar el 28-F, en el Museo Arqueológico de Córdoba habrá talleres sobre Atauriques andalusíes para las familias y el público infantil (viernes 28 y sábado 29 a las 12,00 horas) y proyecciones en Super8, entre otras propuestas culturales.

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico celebra el Día de Andalucía en los museos y conjuntos arqueológicos y monumentales andaluces con una programación cultural especial de talleres, conferencias, visitas teatralizadas y actividades para disfrutar en familia, con las que se pretende acercar el patrimonio andaluz a los ciudadanos.

En la programación, que se engloba en el lema 'Celebra Andalucía ¡Ven al Museo!', participan una veintena de centros museísticos y conjuntos y enclaves arqueológicos de las ocho provincias andaluzas, que pondrán a disposición de los ciudadanos toda la riqueza cultural de Andalucía a través de propuestas novedosas, como una yincana sobre templarios, selfies con arte andaluz, escuela de detectives o un taller de dioramas, entre otras, todas ellas de acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/featured/la-banda-de-rock-cordobesa-medina-azahara-actuara-en-el-conjunto-arqueologico-que-le-dio-su-nombre-el-28-f/20200222132929038225.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.