viernes. 29.03.2024

"Siempre quise darle a un policía algo más que un apretón de manos y un agradecimiento", dijo Caverly.

El 14 de julio, después de notar que el sargento y el ayudante estacionaban en una estación de servicio cerca de su casa, tuvo la oportunidad de hacer más al entregarles tarjetas de agradecimiento con 20 dólares cada una.

"Pensé que 20 dólares podrían comprarles la cena o algo así", añadió el joven.

En una publicación de la oficina del alguacil, los diputados agradecieron a Caverly por su apoyo y amabilidad.

El joven explicó que ese acto hacia la policía "Fue bastante agradable, mostrarles aprecio y valor en lugar de ver como son odiados y escupidos"

Caverly comenta que su admiración por la aplicación de la ley es natural, ya que tiene una tía que es teniente, por lo que los diputados tomaron su acto de amabilidad devolviendole los 40 dólares y dedicándolos un fondo conmemorativo y a la Thin Blue Line de Michigan .

"Hoy en día parece que necesitamos una tragedia para unirnos todos, y no debería ser así", siguió diciendo el adolescente. "Creo que también demuestra la voluntad y el carácter de esos oficiales".

Dadas las circustancias del país, Caverly espera que más personas hagan lo mismo para hacer del mundo un lugar mejor. "Creo que la gente debería tratar de volver a recomponerse en lugar de derribar todo", terminó el joven. 

Un joven sin recursos envía cartas de agradecimiento a la Policía que le son devueltas...