Imprimir

Intervienen en Fuente Palmera más de 1.000 artículos falsificados de marcas conocidas

Redacción | 27 de octubre de 2020

FUENTE PALMERA ROPA FALSIFICADA
FUENTE PALMERA ROPA FALSIFICADA

En el establecimiento se localizaron unas 1.000 prendas e ropa supuestamente falsificadas, de reconocidas marcas

 

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito contra la propiedad industrial, tras localizarse en el interior del supermercado que regenta unas 1.000 prendas de ropa de marcas supuestamente falsificadas.

las investigaciones se comenzaron a llevar a cabo en el mes de junio tras saber la Guardia Civil de Fuente Palmera, que poda estar vendiéndose y distribuyéndose ropa de marca falsificada en un establecimiento de alimentación de la localidad. Gracias a esto se pudo realizar una investigación en un supermercado de la localidad en el que se encontraron más de mil prendas que falsificaban amarras como ADIDAS, FILA, NIKE, PUMA, ELLENSSE, GUESS, LUIS VOUTTON o BIMBA Y LOLA. Artículos que inmediatamente se incautaron. 

Finalmente se analizó el contenido y se llegó a la conclusión de que se había cometido un delito contra la propiedad industrial, ascendiendo el valor de las ropas, calzado y complementos intervenidos a unos 20.000 euros.

Como consecuencia, se ha procedido a la detención del supuesto autor del delito, ya que ha incurrido en un delito contra la propiedad industrial, siendo este un problema grave La colaboración ciudadana y sensibilización con el problema es necesaria a fin de lograr una adecuada protección de los derechos de propiedad industrial, protección que redunda en el desarrollo tecnológico e industrial de un país.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/provincia/guardia-civil-interviene-fuente-palmera-1000-articulos-falsificados/20201027115057064077.html


© 2021 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.