Imprimir

Las entidades deportivas con domicilio social en Córdoba dispondrán de 450.000 euros en subvenciones

Córdoba Buenas Noticias | 14 de julio de 2020

Entidad deportiva cordobesa
Foto de archivo
Entidad deportiva cordobesa Foto de archivo

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha abierto la Convocatoria de Subvenciones a Entidades Deportivas de la provincia, iniciativa que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros. Concretamente, según la resolución aprobada por la Diputación, los primeros 145.000 euros se aplicarán directamente del Presupuesto General de la Corporación Provincial para el ejercicio correspondiente al año 2020.

El principal objetivo de esta iniciativa es, como asegura el organismo "apoyar a Clubes Deportivos y Secciones deportivas, con domicilio social en la Provincia de Córdoba, excluyendo a aquellas que lo tengan en el Municipio de Córdoba, para que desarrollen sus actividades deportivas, durante el año 2020."

Así, la responsable del área, Ana Belén Blasco, ha señalado que “el objetivo de esta convocatoria es apoyar a clubes deportivos y secciones deportivas con domicilio social en nuestra provincia, así como a las federaciones deportivas andaluzas”.

Blasco ha remarcado que “los interesados en participar en esta convocatoria podrán presentar su solicitud durante los 15 días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), lo que sucedió el pasado 10 de julio”.

La delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial ha recordado que “estas ayudas irán destinadas a subvencionar gastos de personal, alojamiento y transporte, así como a gastos médicos o material deportivo”.

Para más información acerca de la nueva convocatoria se puede acudir a la siguiente página web: https://bit.ly/3ftpCRu

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cordoba/entidades-deportivas-domicilio-social-cordoba-dispondran-450000-euros-subvenciones/20200714164419052918.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.