Imprimir

El festival Resurrection ofrecerá una edición benéfica online en julio

Córdoba Buenas Noticias | 19 de mayo de 2020

Resurrection Fest, Lugo.

Fuente: LinkedIn.
Resurrection Fest, Lugo. Fuente: LinkedIn.

Tras el avance del coronavirus en España los festivales y el ocio nocturno han sido los sectores más afectados económicamente por la crisis. Uno de los muchos festivales que han cancelado su edición para el verano 2020 ha sido el Resurrection Fest Estrella Galicia, tras confirmar en un comunicado que finalemnte se celebrará en el año 2021.

Sin embargo, el Resurrection, ha anunciado que el próximo 3 y 4 de julio ofrecerá una edición en streaming del festival y será de carácter benéfico. La programación de esta edición online cuenta con conciertos inéditos en directo, entrevistas, reportajes y diferentes actuaciones.

Ante esta iniciativa, han sido muchas las bandas nacionales e internacionales que se han querido sumar a esta edición con el fin de que podamos seguir disfrutando de la música y ayudar con su participación a recaudar fondos para los más necesitados tras la crisis del coronavirus.

Aun así, el festival ha confirmado las nuevas fechas para el año 2021:.El Resurrection Fest volverá a los escenarios de Viveiro (Lugo) del 30 de junio al 3 de julio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/el-festival/20200519185705046262.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.