Imprimir

El Córdoba C.F. cae derrotado en Cartagena en un flojo partido (2-0)

Córdoba Buenas Noticias | 21 de octubre de 2019

@fccartagena
@fccartagena

Redacción. El Córdoba C.F. sigue sin mostrar la imagen que la afición espera de un equipo que debe volver cuanto antes a la categoría que como mínimo le corresponde, y pasó por Cartagena como un equipo más dentro del Grupo IV de Segunda División B.

Enfrente un Cartagena, que siempre tendrá al equipo califal como aquel rival que le privó del ascenso a Segunda hace más de 20 años en un partido épico para el cordobesismo.

Sin embargo, el inicio del partido mostró al Córdoba C.F. algo más enchufado, sensación que iría desvaneciéndose conforme transcurría la tarde. Además, casi la totalidad de las ocasiones serían para el equipo cartagenero.

El goleador de la tarde, Elady, tuvo a los seis minutos una buena oportunidad con disparo desviado, y más tarde sería el local Carrasquilla quien a punto estaría de batir a Becerra.

Estas ocasiones serían preludio del primer gol, que llegó en el minuto 28, tras un desajuste defensivo de la zaga del Córdoba C.F., que permitió a Elady empujar a portería el esférico tras internada del panameño Carrasquilla.

La segunda parte no supuso ningún cambio de escenario ni sensaciones que hicieran pensar que el Córdoba C.F. pudiera al menos igualar el encuentro.

Sólo Owusu tuvo una oportunidad que desbarató sin grandes complicaciones el meta Marc Martínez y pocas más llegadas tendrían los blanquiverdes a la portería del F.C. Cartagena.

En el minuto 69 se produciría el gol definitivo de la tranquilidad para el cuadro cartagenero, al transformar el bigoleador Elady un derribo cometido por Escobar.

Alineaciones

F.C. Cartagena: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Fucile, Ayala, Quim Araujo (86' Carrillo), Verza (57' Cordero), Caballero (75' Jovanovic), Elady, Carrasquilla, William

Córdoba C.F.: Becerra. Raúl Cámara, Djetei, Escobar, Víctor Ruíz, Xavi Molina, Imanol (66' Moyano) Owusu, De las Cuevas, Zelu (76' Sebas Moyano), Novaes (54' Juanto Ortuño)

GOLES: Min 28' Elady 1-0;

ÁRBITRO: Rubén Ruipérez (colegio castellano manchego).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero de Segunda División B, con asistencia estimada de 6500 espectadores.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/el-cordoba-c-f-cae-derrotado-en-cartagena-en-un-flojo-partido-2-0/20191021093215023561.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.