Imprimir

Las jugadoras del Deportivo Córdoba se hacen con la cuarta Copa de Andalucía de fútbol sala

Redacción | 15 de octubre de 2020

Según ha indicado la fundación de Cajasur en una nota, el equipo, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajasur y Convisur, ha conseguido, después de nueve años, su cuarto título de campeón de la Copa de Andalucía al ganar en la final al Atlético Torcal en Villanueva de Tapia (Málaga).

Cabe destacar que el conjunto cordobés ya fue campeón regional en las ediciones de 2009, 2010 y 2011, y cuenta con el apoyo de la entidad desde hace varios años para fomentar la práctica de esta modalidad deportiva.

Toda la provincia rinde homenaje a las jugadoras del equipo presidido por Juanma Cubero, desde la Fundación Cajasur, la Junta de Andalucía hasta el Ayuntamiento de Córdoba por su gran esfuerzo deportivo y por volver a traer el trofeo a la provincia. Y no solo eso sino que es un gran paso para impulsar el deporte femenino en la la Comunidad de Andalucía.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/deportivo-cordoba-campeon-copa-andalucia-futbol-sala/20201015173037062522.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.