Imprimir

#NoSonBuenasNoticias: Córdoba registra un nuevo caso de Covid-19 en Pozoblanco y un fallecido

L.J.F. | 26 de junio de 2020

Quirófano Hospital Reina Sofía.

(ARCHIVO)
Quirófano Hospital Reina Sofía. (ARCHIVO)

Córdoba registra este viernes 26 de junio un nuevo caso de coronavirus según PCR, por lo que el número total de contagios registrados en Córdoba y todos los municipios de la provincia hasta la fecha asciende a 1.353 de acuerdo a las pruebas PCR.

Por otro lado cabe indicar que no se ha producido ningún nuevo ingreso en la UCI en las últimas 24 horas, siendo la cifra acumulada de pacientes atendidos en estado de mayor gravedad de 76.

En cuanto a hospitalizaciones, decir que no se ha producido un nuevo ingreso en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de pacientes atendidos en los hospitales cordobeses es de 562 desde el inicio del brote.

Por otro lado, lamentablemente se ha informado de un fallecimientos este viernes, manteniéndose una cifra de 116 víctimas desde el inicio del brote.

Y por último, respecto a las altas, se ha corregido un alta en negativo, por lo que Córdoba suma ya 1.627 pacientes que le han ganado la batalla al Covid-19.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 42 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 11 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Granada (10 hospitalizaciones de los que 5 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (11 hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/no-son-buenas-noticias/cordoba/20200626132720050949.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.