Imprimir

#NoSonBuenasNoticias Un hombre asesina a su pareja e hijos en Úbeda y se tira desde un cuarto piso

L.J.F. | 14 de junio de 2020

Guardia Civil en zonas rurales
Guardia Civil en zonas rurales

Una mujer y sus dos hijos han sido asesinados este sábado en Úbeda, Jaén, en un posible nuevo caso de violencia de género, según han informado fuentes de la subdelegación de Gobierno de Jaén.

Las primeras informaciones apuntan a que el presunto asesino, un hombre de 52 años y pareja de la mujer, habría atacado con un cuchillo a la víctima, de 46 años, y a sus dos hijos, de 12 y 17 años, en su domicilio. Tras ello, el hombre se habría suicidado, arrojándose por el balcón.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando la Policía Nacional recibió una llamada alertando de que un hombre se había precipitado desde un edificio, donde también había varias personas heridas. 

Los agentes acudieron al domicilio donde encontraron a un joven malherido y en el interior del piso a una mujer y a un menor de edad muertos con heridas de arma blanca. El joven fue trasladado al hospital, donde falleció posteriormente. 

No había antecedentes de denuncias por violencia de género, según la Delegación del Gobierno. El Ayuntamiento de Úbeda ha anunciado que realizará un minuto de silencio por las víctimas y ha decretado tres días de luto oficial. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/no-son-buenas-noticias/asesinados-mujer-hijos-ubeda-presunto-caso-violencia-genero/20200614124424049381.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.