Imprimir

Amancio Ortega tiene un detalle con los transportistas de Inditex

María Morales Ramírez | 13 de mayo de 2020

Amancio Ortega
Amancio Ortega

La multimillonaria empresa Inditex, fundada por Amancio Ortega en 1985, ha optado por una política diferente a la del resto de entidades desde que comenzó la crisis del coronavirus y ha recibido muchos elogios en las redes sociales por ello. 

Al comienzo de la crisis, cuando el país se encontraba luchando contra la mayor crisis sanitaria en mucho tiempo, el empresario gallego puso a disposición del Gobierno y las Comunidades Autónomas toda su infraestructura de transporte y logística para que pudieran venir desde China aviones cargados de material sanitario, vital en esos trágicos momentos.

De la misma forma comenzó a confeccionar en sus fábricas batas para los sanitarios que luchan en los hospitales.

También ha donado cientos de mascarillas a la sanidad, con el fin de que los profesionales en primera línea trabajen más protegidos.

Pero también se ha preocupado de otros colectivos, también muy necesarios, y que contribuyen en la solución de esta pandemia. 

Recientemente, ha decidido regalar a los empleados con hijos o menores a su cargo unas mascarillas más pequeñas para que se adapten a la situación.

Y el último detalle ha sido con los responsables del transporte.

Un transportista empleado de Inditex ha publicado en su perfil de Twitter la última iniciativa del empresario gallego. 

El usuario ha mostrado un vídeo en el que explica que tras repartir para la empresa, él como transportista ha recibido una bolsa de picnic con diferentes productos en su interior: una pieza de fruta (en este caso un plátano), un botellín de agua y un bocadillo de tortilla. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/buenas-noticias/amancio-ortega-tiene-detalle-transportistas-inditex/20200512181435045395.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.