Imprimir

Alejandro Sanz compone y nos ofrece en su confinamiento "El mundo fuera"

Córdoba Buenas Noticias | 22 de marzo de 2020

Alejandro Sanz - El Mundo Fuera
Alejandro Sanz - El Mundo Fuera

Alvaro Sánchez. Este tiempo de confinamiento está permitiendo a muchos de los artistas de nuestro país sacar lo mejor de sí mismos en el aspecto creativo. Y quién mejor que el músico, compositor y cantante Alejandro Sanz para dar rienda suelta a esa faceta artística que lleva dentro.

En la tarde del sábado se citó en redes sociales con sus fans anunciando un concierto íntimo virtual, un auténtico descubrimiento para los artistas y los amantes de la música, en este tiempo tan complejo que nos ha tocado vivir. Y sorprendió con la presentación de un nuevo tema que ha llamado "El mundo fuera".

El mundo fuera' nació en los momentos posteriores al "concierto para todos" que Alejandro Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo, y pretende ser una manera de tratar de dar ánimos ante tanto miedo e incertidumbre.

"Una canción creada desde el encierro, en casa, una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único:estoy aquí con vosotros y el mundo fuera, ha indicado el propio Alejandro Sanz

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/alejandro-sanz-compone-confinamiento/20200322194114040214.html


© 2020 Córdoba Buenas Noticias

Córdoba Buenas Noticias es un medio de comunicación digital que aborda la actualidad desde un punto de vista diferente.