miércoles 27/10/21

Una empleada americana regala a su compañera de trabajo un coche para que no vaya en bicicleta

Solo llevaba trabajado en el restaurante cinco meses, pero sus compañeros de trabajo se habían convertido en una segunda familia para esta joven de 17 años.

Compañeras junto al coche
Haley Bridges y Hokule'a Taniguchi con el nuevo coche.

Cuando Haley Bridges ganó un coche nuevo en el sorteo navideño organizado para los empleados de Appleton (Wisconsin Chic-Fil-A), sabía exactamente lo que quería hacer con él. Le regaló el coche a su nueva amiga, que siempre iba en bicicleta al trabajo con el clima tan frío de Wisconsin.

Sí, Hokule'a Taniguchi, una chica de 19 años nacida en Honolulu, iba al restaurante Grand Chute usando solo dos ruedas. "Yo iba en bicicleta todas las mañanas, así que ha sido un poco difícil", afirmó la joven de 19 años. "Como soy de Hawái, pensé: '¡Hace un poco de frío!'"

En la fiesta de Navidad, cuando el nombre del ganador fue sacado de la bolsa y Taniguchi escuchó "Haley Bridges", supo lo que iba a pasar. Haley se había comprometido a entregarle el coche si ganaba. "Comencé a llorar, porque estaba muy feliz. Estaba como, '¡Dios mío, no puedo creer que esto sea real! Ahora puedo ir de compras”, dijo sonriendo Taniguchi. Además, también podrá irse cinco minutos antes de que comience su turno, en lugar de pasar dos horas pedaleando.

Esto es lo que sucede cuando tienes una gran familia en el trabajo.

Una empleada americana regala a su compañera de trabajo un coche para que no vaya en...
Comentarios