miércoles. 17.04.2024

Ted, un labrador negro de 7 años de edad, se ha convertido en sensación y rey de las redes por su video alimentando a Frank, un cordero de seis semanas al que su madre no podía alimentar al no tener leche suficiente.

La historia comienza cuando Libbie Harris, granjera de 29 años, comenzó a criar a Frank a mano desde su nacimiento al darse cuenta de que su madre no podía alimentarlo, y que esta era la única forma de salvarle la vida. Pero, Libbie no sólo tenía que alimentar a Frank, sino que además muchos otros corderos necesitaban también de su ayuda para poder salir adelante. Es por ello que la propietaria, decidió enseñar a su perro Ted a alimentarlo. 

"Ted está entrenado como perro de caza, así que aprendió a coger cosas con la boca. Tengo que alimentar a los corderos tres veces al día y me di cuenta de que necesitaba ayuda. Ted suele recoger faisanes cuando vamos a cazar, así que pensé en intentarlo", explicó Libbie.

"El pequeño fue capaz de sostener el biberón enseguida, pero si está lleno es un poco pesado. Así que ahora le doy el biberón para que lo sostenga cuando está medio vacío y así puedo alimentar a los otros dos al mismo tiempo", añadió.

De esta forma, la orgullosa propietaria grabó un emotivo vídeo donde se muestra a Ted sosteniendo un biberón mientras Frank se alimenta desesperadamente. Este vídeo se ha hecho muy famoso en redes debido a lo adorables que se muestran los dos animales, el cariño que se tienen entre ellos y sobre todo, la solidaridad desinteresada. Qué podemos decir, cuando algo nace realmente del corazón no podemos evitar conmovernos.

 

Ted, el labrador que aprendió a alimentar con biberones a un cordero huérfano