martes. 16.04.2024

Un taxista en Moscú está siendo muy aplaudido en los medios rusos tras conocerse que decidió interrumpir un viaje para llevar lo antes posible a un perro atropellado al veterinario. 

Ha sido el dueño de Charlie, como se llama el corgi, quien ha contado la historia. Según ha revelado, mientras lo paseaba, el animal se escapó y recibió un impacto de un vehículo, que se dio a la fuga. 

Dada la peligrosa carretera en la que se encontraban, un taxista que pasaba por el lugar en el momento decidió parar y socorrerlos, a pesar de tener una pasajera montada. Ambos decidieron que lo mejor era llevar lo antes posible a Charlie al veterinario. 

"El dueño del perro estaba en shock, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a la clínica veterinaria", ha contado el conductor a Yandex Go.

“No todos se ofrecerán a llevar a un perro herido a una clínica y estarán dispuestos a tomarse el tiempo para ayudar a un extraño. El taxista ni siquiera tomó el dinero, aunque la clínica no estaba en el camino y tuvimos que dar un rodeo decente”, ha declarado. 

Por suerte, todo se quedó en un susto y Charly ya ha podido volver a su casa tras ser tratado de las heridas que sufrió por el impacto. Llegar tan rápido al médico impidió que se agravaran los golpes. 

Un taxista salva la vida de un perro atropellado interrumpiendo su trayecto