viernes. 19.04.2024

Lisa McDonald y su hermana llevaban un tiempo cuidando a su madre en cuidados paliativos, cuando se les ocurrió una manera perfecta de sacarle una sonrisa.

McDonald pensó que, puesto que a su madre le encanta Bambi, lleva camisetas de Bambi, tiene estatuas de Bambi y cree que los ciervos son los animales más bonitos; ¿qué mejor forma de animarla que trayendo a un Bambi de verdad a su residencia?
Publicó una serie de fotografías y un vídeo, en el grupo de Facebook ´The Kindness Pandemic´, del rostro de asombro de su madre cuando un cervatillo entró en la habitación, lo que provocó un estremecimiento en el grupo.

"Me hizo llorar. Qué momento tan especial y conmovedor. Es muy bonito que la gente haya conducido hasta aquí para que su madre viva algo tan mágico antes de morir", escribió un hombre.

"Esto es tan hermoso. A ella le habría encantado esto. Se puede ver en sus ojos la alegría que le produjo. Que Dios los bendiga, que te bendiga a ti y a tu hermosa madre", comentó otro.

Después de que a McDonald se le ocurriera la idea, ella y su hermana encontraron a una pareja cercana, Chris y Simone, que tenían un zoológico móvil de animales cerca de su casa, en Melbourne.

Se pusieron en contacto con ellos para ver si podían salir con su cervatillo, que casualmente se llamaba Bambi.
"Mamá se deterioró rápidamente hoy, Simone y Chris no lo dudaron, condujeron dos horas y media para traer a Bambi a conocer a mamá", dijo Lisa al Daily Mail. "Por puro amor y bondad. No puedo agradecerles lo suficiente lo que han hecho por mi madre y mi familia".

 

Sorpresa del ciervo Bambi a una madre en cuidados paliativos