lunes. 26.02.2024

Solidaridad y gol se van a juntar este sábado para recaudar fondos para Adevida Córdoba este sábado en el Real Club de Campo de Córdoba. Ahí se celebrará la segunda edición del Torneo de Golf Córdoba en el que participarán 80 jugadores.

El dinero recaudado de los greenfees de los golfistas irá integramente a los proyectos de Adevida, al igual que las aportaciones en la fila cero a través del bizum al 38084. Como indica Isabel Guerrero, presidenta de Adevida Córdoba, la recaudación será "para la defensa de la vida y centrada en el trabajo diario con las mujeres y los niños en exclusión social, desde esas mujeres con enormes dificultades y desamparadas, que encuentran en Adevida una segunda familia".

Antonio Granados, el presidente de la Sociedad Deportiva del Real Club de Campo, se encuentra "encantado de que Adevida esté con nosotros por segundo año. Aquí tienen su casa cuando lo necesiten y cedemos el campo gustosamente para que puedan reunir las aportaciones de cada jugador".

Además, ha añadido que "cada año vamos aumentando en el calendario el número de torneos de carácter solidario y es para estar muy orgullosos al poder ayudar a cualquier organización o entidad que requiere la realización de un campeonato solidario".

Por su parte, Isabel Guerrero, ha agradecido al Real Club de Campo su generosidad: "Cualquier ayuda es siempre bienvenida y bien que los sabemos en Adevida, que hacemos varios eventos diferentes y en distintos ámbitos. Por eso, cuando el pasado año Elena Martínez-Sagrera nos propuso hacer este campeonato de golf, nos quedamos encantados, porque se ha logrado reunir un gran grupo organizador y de colaboradores".

Solidaridad y golf unidos en el 2º torneo Adevida de golf en Córdoba