martes. 16.08.2022

Ricky Martin realizó un sorteo benéfico y el premio fue una cita con él

El artista celebrará su 50 cumpleaños con algunos de sus fans

Ricky Martin. Fuente: Twitter @ricky_martin
Ricky Martin. Fuente: Twitter @ricky_martin

El famoso cantante puertorriqueño cumplió la cincuentena el pasado 24 de diciembre, pero parece que su buen ánimo no envejece con él, pues, tras celebrarlo con su familia, quiso compartir esta alegría por medio de un gesto solidario que hiciese uso de su propia fundación, defensora de los derechos de los más pequeños, y, a la vez, acercarse a sus fans o, en concreto, a los ganadores del premio. El sorteo estuvo activo desde el 17 de diciembre hasta el 24 de enero, fecha en la que nombró a los ganadores por medio de las redes sociales. 

 

"Mi cumpleaños acaba de pasar y fue grande, ¡así que todavía estoy celebrando y me encantaría que me acompañes! Reunámonos para una celebración virtual privada. ¡Solo tú, yo… y tres de tus amigos más cercanos!", expresaba este a través de sus redes sociales invitando a su público a hacer una donación a través de la web CharityStars.

El artista es embajador de Unicef y ha tomado partido en la lucha contra la explotación sexual infantil, así como a favor de los derechos humanos. Este 2022 se cumplen 20 años desde que fundó Ricky Martin Fundation, con lo que no creemos que exista mejor manera para celebrar el aniversario que esta iniciativa solidaria.

El ganador más tres invitados pudieron celebrar con el artista su cumpleaños de forma virtual. Pero eso no es todo. Además, el de La mordidita regaló a los ganadores cuatro entradas VIP para uno de sus conciertos (el que elijan) de su próxima gira.

Con todo esto, la fama que el artista se ha ganado por su grande y generoso corazón parece no decrecer con los años, esperemos que Ricky nunca cambie, pues quedan pocas personas así en estos tiempos.

Ricky Martin realizó un sorteo benéfico y el premio fue una cita con él
Comentarios