domingo 1/8/21

Un locutor de radio ayuda a recaudar dinero para reparar el camión de un joven de 20 años: Camina 6 horas al día para trabajar

Foto Twitter Ramblin Ray
Foto Twitter Ramblin Ray

Stevens, la personalidad de la radio local Ray "Ramblin Ray, conducía cuando se cruzó varias veces con Braxton Mayes, de 20 años y notó que Mayes caminaba durante un largo periodo de tiempo. Cuando Stevens se detuvo para ofrecerle llevarlo, se enteró de la historia del exjugador de futbol de la escuela secundaria.

Mayes le contó a Stevens que su camioneta GMC 2006 se descompuso y que mientras tanto, caminaba al trabajo todos los días, un viaje de 12 millas (24 en total) que le toma 3 horas en cada sentido. Mayer explicó al DJ que se iría a las 4 a.m. para llegar a las 7 a.m.

"Este tipo marca todas las casillas", dijo Stevens al medio. "Es un ser humano bueno y sólido. La gente está teniendo dificultades para encontrar gente para trabajar y aquí hay un tipo que camina tres horas de ida solo porque su camión se averió".

Stevens creó una página, GoFundMe con la finalidad de recaudar los fondos para reparar el camión de Mayes. Ya ha llegado a más de 8.000 dólares.

Stevens dice que cualquier dinero adicional recaudado se donará a los bancos de alimentos locales de Chicago.

Mayes le dijo a WLS que fue criado con una ética fuerte de trabajo y estaba bien caminando todos los días, pero que estaba muy agradecido por las donaciones y el apoyo recibido.

"Me hizo llorar", dijo Mayes. "No sabía cuándo reuniría el dinero para arreglarlo o cuántas veces tendría que caminar".

El miércoles, Stevens compartió un video en Instagram agradeciendo a quienes han estado siguiendo su historia. Al llamar a Mayes "mi nuevo chico", les dijo a sus seguidores que planea llevarlo a él y a su familia a cenar pronto y conocerlo mejor porque es un "buen chico".

Comentarios