sábado 31/7/21

Un oso de peluche gigante recorre 600 kilómetros a pie en EEUU por los afectados por la pandemia

oso gigante de peluche
oso gigante de peluche

Un oso gigante de peluche ha decidido caminar la distancia que separa Los Ángeles de San Francisco en el estado de California para transmitir un mensaje de solidaridad y esperanza en estos momentos tan duros por culpa del Covid-19.

Jesse Larios, un hombre de 33 años que vive en California es la persona que está dentro del oso ‘Bearsun’ y que andará más de 600 kilómetros para pasar por todos los pueblos californianos.

"Esta ha sido una situación de oso única. Puede que hayas visto un gran oso de peluche caminando por la ciudad. Uno de nuestros adjuntos ha ido a conocer a la persona dentro del oso y ha sabido que su meta es completar una caminata desde Los Ángeles hasta San Francisco. ¡Le deseamos mucha suerte en su aventura!", publicó en Twitter la cuenta del Sheriff de Santa Clarita Valley.

‘Bearsun’ publica en su cuenta de Instagram y Twitter todo el recorrido que va haciendo y los pueblos por los que va parando. Su aventura empezó el 12 de abril y ya son muchas las personas que siguen los pasos de este adorable oso.

Además, Jesse Larios esta intentando recaudar dinero para darlo a la caridad y a los más necesitados que se están viendo perjudicados por la pandemia. Su objetivo es alcanzar los 10.000 dólares y por el momento no va por mal camino, ya ha logrado recaudar 7.655 dólares.

Comentarios