sábado. 22.06.2024

El clip "mágico" muestra a Emily pidiendo una muñeca, un cochecito, aretes y un dragón azul usando lenguaje de señas mientras Melanie le transmite el mensaje a Papá Noel.

La madre Tanya Andrews, de 35 años, dijo que era "increíble" ver a "todos convertirse en parte del mundo de Emily".

Ella dijo: “Fue simplemente una experiencia mágica. Que Emily pudiera comunicarse libremente con el elfo y decirle a Santa lo que quería fue simplemente increíble. “Después de la experiencia, estaba llorando. Fue mágico ver cómo se iluminaba el rostro de Emily.

 “Al principio era un poco tímida, probablemente porque nunca antes había podido comunicarse con Santa, pero Melanie fue muy alentadora. "Muchísimas gracias a todos los involucrados por hacer posible este momento mágico".

Mamá dijo que pudo “estar en el momento” en lugar de tener que traducir lo que Santa le dijo a Emily.

“De hecho, pude dar un paso atrás, grabarlo en mi teléfono y disfrutarlo”.

Emily, que nació profundamente sorda, conoció a Papá Noel con su hermano mayor Hugo en un evento de Papá Noel celebrado en su escuela en Goole, East Yorkshire, Inglaterra.

La escuela primaria de Airmyn Park se enteró de la niña sorda y recurrió a las redes sociales para buscar un intérprete para su feria festiva.

"Gracias al poder de Facebook encontramos a Holly the Elf, y ella se ofreció como voluntaria para visitar nuestra gruta e interpretar para Emily", dijo la funcionaria escolar Natalie Dodds.

Incluso Santa también practicó algunos de los saludos básicos en BSL y pudo firmar "Feliz Navidad" al final de su reunión.

"Hizo que Emily se sintiera incluida y todos se convirtieron en parte de su mundo".

Una niña sorda habla con Papá Noel por lengua de signos gracias a un elfo