viernes 21/1/22

Leyendas del Real Madrid y el Tenerife presentan su partido solidario en honor a la Palma

El encuentro por los damnificados por el volcán de La Palma tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 19:30 hora peninsular, en el Heliodoro Rodríguez López
La Palma
La Palma

El Real Madrid y el Tenerife presentaron el partido solidario por los damnificados del volcán de la Palma. El choque entre las leyendas del club madridista y los isleños tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 19:30 hora peninsular, en el Heliodoro Rodríguez López. El objetivo de este evento es recaudar fondos y destinarlos para paliar los efectos de esta tragedia. 

En el acto de presentación celebrado en la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, Emilio Brutagueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, agradeció el papel de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, y añadió: "Desde el Real Madrid, queremos decirles a los afectados que tienen todo nuestro cariño, toda nuestra fuerza y solidaridad. Estamos aquí por todos ellos  y el fútbol es una extraordinaria herramienta solidaria, que es capaz de transmitir los valores del deporte. Este partido pretende simbolizar estos valores". 

Por su parte, Milagros Luis Brito, vicepresidenta segunda del Tenerife, dijo: "La propuesta que nos llegó del Real Madrid nos pareció uno de los gestos más hermosos y solidarios con el fin de recaudar fondos por los afectados. Tenemos que hacer un esfuerzo por visibilizar a La Palma y llenar el estadio. Quiero mostrar mi gratitud al Real Madrid, que ha facilitado que estemos el día 17 en el Heliodoro Rodríguez López". 

Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo Insular de La Palma, comentó: "Desde la isla de La Palma, queremos mandar un mensaje de agradecimiento al Real Madrid y el Tenerife. Me hace una ilusión enorme que el Real Madrid se vuelque con esta situación. 

Leyendas del Real Madrid como Casillas, Roberto Carlos y San José acudieron a la presentación junto a Juan Manuel Quintero, Suso Santana y Ricardo León, exfutbolistas del Tenerife. El evento concluyó con una foto de familia de todos los presentes posando con las camisetas de ambos equipos. 

Leyendas del Real Madrid y el Tenerife presentan su partido solidario en honor a la Palma
Comentarios