jueves 29/7/21

La Fundación Hazloposible crea una web de voluntariado para la Fundación ONCE

La Fundación Hazloposible ha desarrollado una web de Voluntariado para Fundación ONCE, una plataforma que permitirá a los más de 1.100 voluntarios acceder, desde cualquier dispositivo, a la oferta de actividades, así como a noticias, galerías y experiencias de otros voluntarios y usuarios.

Deportes discapacidad
Cartel de la Unidad de Voluntariado de la Fundación ONCE - FUNDACIÓN ONCE

La plataforma, accesible a personas con cualquier tipo de discapacidad, permite también darse de alta como voluntario, creando un perfil en el que seleccionar preferencias de voluntariado y experiencia previa.

Además, los voluntarios que así lo deseen podrán recibir un boletín con las últimas novedades del Voluntariado de Fundación ONCE, directamente en su email.

El objetivo del programa de voluntariado de Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, bajo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Esta web de Voluntariado es, a su vez, una herramienta de gestión que permite vincular las actividades a Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), gestionar actividades y voluntarios, mantener una comunicación directa con ellos y obtener informes de actividad y de impacto.

Comentarios