viernes. 29.03.2024

'Mujeres, hombres y viceversa' finaliza tras doce años de emisión, el próximo 25 de enero. Jesús Vázquez no presentará el conocido programa, que también fue dirigido por Emma García y Toñi Moreno. Vázquez se ha convertido en uno de presentadores mas solicitados y mejor pagados (se dice que su contrato de cadena supera los 3 millones de euros al año) debido a su trayectoria profesional, caracterizada por jornadas interminables de trabajo, rodajes por toda España y mucho sacrificio. Pero es importante destacar su labor solidaria, ya que cada vez ha ido adquiriendo más responsabilidad social con diferentes causas y organizaciones benéficas nacionales e internaciones. El presentador es embajador de la gala People in Red, la fundación que lucha contra el sida, y también de Acnur desde 2008, para ayudar a los refugiados.


El papel de Ruanda

El presentador intenta, en la medida de lo posible, ayudar a todas las asociaciones que le piden colaboración. Antes de que comenzara el confinamiento visitó en Ruanda dos campos de refugiados que le cambiaron la vida. Tanto es así, que anunció a través de una entrevista a la revista 'Pronto' que donará su herencia a estos niños: “Acnur y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado”, ha confesado.

Jesús Vázquez, que está casado con Roberto Cortés desde hace 18 años no tiene hijos, lo que le ha motivado a tomar esta decisión. Su patrimonio consta de tres empresas y decenas de propiedades por toda España, todo un imperio inmobiliario que ha obtenido gracias a su trabajo y a haber sabido invertir el dinero. Gracias a eso miles de niños vivirán mejor el día de mañana.

Jesús Vázquez donará su imperio inmobiliario para mejorar la vida de miles de niños...