jueves 6/5/21

El hombre que saltó por un puente para salvar a una niña pequeña en Maryland prefiere permanecer en el anonimato

La policía asegura que el buen samaritano que saltó de un puente de Maryland para salvar a un niño pequeño quiere permanecer en el anonimato a pesar de ser un héroe.

BB1gk8hC
Restos de un accidente automovilístico en el puente de la Ruta 90 en Ocean City | Ocean City Fire Department

El incidente comenzó con un accidente de 5 vehículos el domingo por la tarde en el puente de la Ruta 90 a través de Assawoman Bay cerca de Ocean City, Maryland.

Una niña de 2 años fue "expulsada de una camioneta con su asiento de seguridad, aterrizando en la bahía de abajo", dijo el Departamento de Policía de Ocean City en un comunicado proporcionado a ABC News.

Cuando el camión en el que estaba la niña colgaba sobre la barandilla del puente, el buen samaritano saltó por el borde y se metió al agua para salvarla.

La niña de 2 años se encontraba en condición estable en el Hospital Johns Hopkins Children´s Hospital en Baltimore, después de que un helicóptero de evacuación médica de la Policía Estatal de Maryland la llevara allí, afirman las autoridades. Otros siete heridos en el choque fueron dados de alta del hospital.

La policía dijo que, debido a la complejidad del accidente, "la investigación está en curso". Además, el buen samaritano, cumpliendo con la descripción, ha pedido que no se revele su nombre.

Comentarios