jueves 29/7/21

Reparte 62 CVs que encontró en la basura y hasta les encuentra trabajo: "Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto"

Gracias a que Kaká D´Avila encontró estos 62 currículums en la basura y los repartió por diferentes empresas, actualmente 14 de esas personas tienen trabajo.

undefined
Joyero porta currículums | Ig: Kaka_davilapoa

Kaká D´Avila es un concejal de Brasil. Hace menos de un mes encontró en un contenedor una bolsa llena de hojas, que resultaron ser 62 currículums. Pensó que no podía dejarlos allí y los recogió para posteriormente repartirlos en empresas que necesitasen gente. "Hice lo que todos deberían hacer en esta situación. Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto", ha contado a los medios.

Captura de pantalla (432)

Al darle una oportunidad a esos 62 currículums, les concedió una segunda oportunidad a aquellas personas que probablemente habían sido rechazadas de alguna empresa. Ahora 14 de ellas tienen la suerte de haber conseguido un trabajo gracias a Kaká.

"Es una falta de respeto a los desempleados. Recogí cada currículum arrugado y lo rehice todo. Y, para valorar cada uno de ellos, he creado esta 'joyero porta-currículums'. Y así es como voy a las empresas para repartirlos", posteó en Instagram, mostrando la foto de los currículums en la basura y la del joyero que había creado.

Captura de pantalla (429)

"Algunos incluso ya han sido contratados" asegura Kaká. 14 personas han conseguido trabajo gracias a él.