martes. 23.04.2024

Beryl tiene 100 años recién cumplidos, y los últimos 18 los lleva dedicando de manera voluntaria a trabajar de camarera en un hospital de Londres en Reino Unido. 

Quería sentirse útil y por eso decidió invertir parte de su tiempo en una acción solidaria como esta, de este modo empezó a trabajar cuatro horas semanales en la cafetería del hospital.  "Regresé a Ealing y estaba sola. No conocía a nadie y mi hija dijo que debería intentar ser voluntaria. Vine para la entrevista, dije que haría lo que necesitaran y he estado aquí desde entonces. Se lo recomendaría a cualquiera”, explica la protagonista. 

Beryl cumplió 100 años el pasado 14 de enero, vive de forma independiente y asegura que “le gusta ayudar a la gente que no es tan afortunada como ella misma”. Es una de las personas más queridas del hospital, en su último cumpleaños los trabajadores le hicieron una celebración de conmemoración para agradecer la implicación. 

La abuela de 100 años desvela que el secreto para encontrarte tan bien a su edad es mantener una vida activa: "seguir moviéndote, de lo contrario simplemente te estancas sentado en una silla. Mis extremidades todavía se mueven bien”.

Beryl, voluntaria en un hospital de Reino Unido a los 100 años: "Se lo recomendaría a...