jueves 27/1/22

Desde la Hdad. del Buen Suceso ponemos en marcha una nueva campaña solidaria. En esta ocasión irá destinada a la recogida de ropa y calzado, tanto infantil como de adulto.

En los armarios de nuestros hogares tenemos prendas que por diversas razones ya no usamos. Ropa y calzado que presentan un correcto estado de conservación y que pueden ser aún utilizados perfectamente.

Con la donación desinteresada de estas prendas, podemos ayudar a familias que se encuentran en dificultades, dándoles un segundo uso solidario.

Para esta nueva campaña la casa hermandad, sita en la C/ Manchado, nº 8 permanecerá abierta todos los jueves de este mes de Noviembre, en horario de 20:30 a 22:00.

Por otra parte, queremos recordar que desde la Hermandad continuamos con las líneas permanentes de donación, por lo que para aquellas personas que lo deseen recordamos las mismas:

- Donativo mediante Bizum: seleccionando la opción de “donar a ONG” o similar, introduciendo el código 02784, o buscando la denominación “Hermandad del Buen Suceso” o “Hdad del Buen Suceso Córdoba”, indicando en el concepto “Obra Social”.

- Donativo a número de cuenta: ES43 0237 6001 40 9158632160 indicando en el concepto “Obra Social”.

Agradecemos la máxima difusión y colaboración posible en esta campaña, en la medida de vuestras posibilidades, para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan.

Cualquier ayuda es una gran ayuda.

La Hdad. del Buen Suceso pone en marcha una campaña solidaria de recogida de ropa y...
Comentarios