sábado 19/6/21

Gracias a la donación del padre de un niño muerto por un rayo otros 3 pequeños podrán seguir viviendo

clipping_VO95JP_4ee7

En la ciudad ingles de Blackpool, Jordan Banks, un niño de 9 años murió debido a que le alcanzó un rayo mientras jugaba a fútbol. El pequeño que estaba en un entrenamiento para mejorar su juego, fue hospitalizado inmediatamente tras haberle caído en rayo durante el pasado martes por la noche, pero no pudieron hacer nada por salvarle.

Tan solo a unos días de haber pasado esta tragedia, su padre escribió en la red social Facebook, un mensaje emotivo de despedida, en el que informa de la donación de los órganos de su hijo. "No podría haber estado más orgulloso de él, siempre poniendo a otras personas antes que a él mismo, una personita tan desinteresada" afirma Matt Banks.

"Incluso ahora, su amabilidad supone que otros tres niños puedan vivir, ya que siempre nos dijo que quería poder ayudar a otras personas si podía, por lo que era un donante y ha donado, lo que sabemos que lo hará ser lo que él quería".

Tras una noticia tan desgarradora, el padre lanza un mensaje a todos los padres pidiéndoles que disfruten cada momento con sus hijos: "Lo que le pido a cualquier persona con niños que aprecie cada momento, incluso los momentos que parecen insignificantes en este momento, recogerlos de la escuela, acostarlos por la noche, prepararles una bebida y tomar el té juntos, nunca se sabe cuándo momentos como ese te serán arrebatados" comenta Matt Banks. 

Un mensaje muy emotivo que está dando la vuelta al mundo: "Por favor, si estás ocupado y es posible que quieran jugar o ver algo contigo, busca tiempo porque no tiene precio"

 

Comentarios