viernes 24/9/21

Donan 140 kilos de material escolar y equipos informáticos para los pacientes pediátricos del Hospital Reina Sofía

•    Los voluntarios de la Fundación han contado en la recogida del material con el apoyo del Colegio Calasancio y del IES Santos Isasa de Montoro.
Donación FMSM Córdoba
Donación Fundación Mahou San Miguel en Córdoba.

Voluntarios de la Fundación Mahou San Miguel han entregado 140 kilos de libros y material escolar, además de varios equipos informáticos, al aula escolar de la unidad de pediatría del Hospital Reina Sofía de Córdoba, para apoyar los programas socioeducativo de niños, niñas y jóvenes hospitalizados en el centro sanitario.

La acción ha sido puesta en marcha por el grupo de Impulsores Voluntarios del Centro de Producción Mahou San Miguel de Córdoba, que han contado con la colaboración del IES Santos Isasa de Montoro y del Colegio Calasancio de Córdoba, en la búsqueda y aportación de material a la iniciativa.

Durante varias semanas, los profesionales voluntarios de Mahou San Miguel de Córdoba han estado movilizando en la recogida de todo el material que está destinado a la continuidad escolar de todos los pacientes pediátricos y a normalizar su estancia en el centro hospitalario.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a qué entidades se destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades sociales de los entornos más cercanos.

Comentarios