martes 26/10/21

El futbolista Ferran Torres muestra su lado más solidario ayudando a proteger a perros callejeros

Ferran Torres cuidando a los perros en la página web de 'Wild at Heart Foundation'
Ferran Torres cuidando a los perros en la página web de 'Wild at Heart Foundation'

Ferran Torres, el jugador del Manchester City ha sorprendido mostrando su lado más solidario al unirse a 'Wild at Heart Foundation'. Esta organización lucha por el bienestar de los animales, situación sobre la que el futbolista siempre ha estado preocupado, de forma que ahora ha querido concienciar a todo el mundo.

Torres tiene dos perros adoptados, Minnie y Luna. Desde que juega en el Manchester City los echa mucho de menos, así que se ha lanzado a participar con 'Wild at Heart Foundation' para seguir manifestando su amor por los animales.

“Desde que nací he estado rodeada de perros. No recuerdo la vida sin su compañía. Con alegría, seguridad, amor y amabilidad, los perros son capaces de transformar una casa en un hogar. Estoy feliz. trabajar con Wild at Heart Foundation para ayudar a rescatar perros a escala mundial”, narraba el valenciano.

La asociación solidaria se fundó en 2015 por Nikki Tibbles y lucha por ayudar en todo el mundo a los perros callejeros. La participación de Ferran es muy positiva para ellos, que afirman que "no solo es una estrella mundial, es amable y compasivo y claramente se preocupa por el bienestar de los animales. Como jugador del Manchester City y de la selección española, cuenta con un prestigio internacional que nos ayudará a dar a conocer la Fundación a un nuevo público de amantes del fútbol y los perros. Juntos haremos del mundo un lugar mejor”.

Comentarios