sábado 4/12/21

La Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel va a enviar al Cabildo Insular de La Palma los 4.500 euros recaudados en el partido benéfico del pasado sábado frente a la Agrupación de Ex Futbolistas de la UD Levante, para ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Desde la Asociación de Ex Jugadores del CD Teruel han querido agradecer a todas las personas que acudieron y participaron comprando las entradas donativos y la fila 0 y a todas las empresas turolenses que colaboraron con su generosidad y su aportación económica.

También han tenido unas palabras de gratitud para la Agrupación de exjugadores de la UD Levante por su participación altruista y para todos y cada uno los numerosos clubes que enviaron material deportivo, como la SD Huesca, Casademont Zaragoza, Benidorm, Cartagena, Hércules CF, UD Levante o Albacete Balompié.

Los reconocimientos se han extendido hasta la Liga de Fútbol Profesional, el Comité Técnico de Árbitros en su sede de Teruel y a las instituciones implicadas: Ayuntamiento de Teruel, Comarca Comunidad de Teruel, Diputación Provincial de Teruel, y "muy especialmente" la Federación Tinerfeña de Fútbol y su Delegación de la Palma por "su cercanía y agradecimiento y cariño mostrado a la ciudad de Teruel a través de numerosos clubes de fútbol palmeros.

La Asociación turolense ha informado de que próximamente comenzarán a preparar el VII Memorial Benéfico Santiago Rueda e intentarán nuevamente colaborar con ONG y entidades sociales sin ánimo de lucro a través de la organización de este evento.

Ex Jugadores de Teruel donarán a La Palma 4.500 euros de un partido benéfico
Comentarios