domingo 24/10/21

Echeve, el runner solidario que corre por una causa benéfica: 15.000 euros para la Asociación Pídeme la Luna

EwNob_fXEAM7p7I
''Hay mucha gente pendiente de mí, pero yo estoy muy motivado'', asegura Echeve.

José Miguel Echevarría, más conocido en el ámbito runner como 'Echeve', persigue el reto solidario 'Ubuntu' con el objetivo de conseguir 15.000 euros y destinarlos a la Asociación Pídeme la Luna. Un reto complicado afrontado con ilusión y ganas, Jose Miguel ultima los preparativos de cara a los últimos kilómetros de la prueba. 

El reto se inicia en el Ayuntamiento de La Guardia el próximo sábado a las 12 horas, el atleta correrá durante 24 horas consecutivas, finalizando así en el Parque del Bulevar de la capital. El recorrido contará con numerosos escenarios, con una noche monótona en la pista de La Salobreja, donde estará preparada la vitualla para que las pausas no sean un obstáculo en el reto. 

Echeve ha agradecido la difusión de los medios de comunicación, el reto solidario ha llegado tener una divulgación nacional y los patrocinadores han avalado económicamente la propuesta benéfica. 

El atleta no irá solo, se han vendido un centenar de dorsales solidarios que se gastaron de manera inmediata, los participantes no han recibido un sí para la participación hasta hace pocos días, debido a la crisis sanitaria que se atraviesa. Asimismo, el deportista jienense ha manifestado su agradecimiento a aquellas personas que lo arropan en este reto, ahora mismo, se encuentra descargando y cogiendo fuerzas para afrontar el reto después de varias semanas de máxima exigencia. 

Echevarría está listo para la acción, ha asegurado tener muy buenas sensaciones, tanto en lo físico como en lo psicológico, en suma, el no haber tenido ninguna lesión durante sus semanas de entrenamiento ha facilitado la preparación para este desafío solidario. 

Comentarios