martes 25/1/22

Dwayne Johnson regala un camión a un amigo que le acogió de adolescente

  • Hay una razón por la que a Dwayne Johnson se le llama la celebridad más simpática. No solo es divertido, y es que tiene hasta su propia fundación para la ayuda a niños en riesgo y con enfermedades terminales
  • La amabilidad parece estar en los huesos de este actor. ¿En cuanto a su último acto? Le acaba de regalar una Ford F-150 nueva a un viejo amigo
@TheRock/Instagram
@TheRock/Instagram

El día de Año Nuevo, la estrella de 48 años de la película Fast and Furious  visitó a su amigo Bruno Lauer.

Es cierto que los saludos iniciales de The Rock no sonaron tan amables. "¡Oye, hijo de mala madre!", gritó Dwayne a través del estacionamiento. Pero en su tono se notaba solo una broma.

Bruno acogió al actor cuando era un adolescente sin hogar en Tennessee. Nueve años más tarde, después de que Johnson atravesara tiempos difíciles una vez más mientras intentaba hacerse un nombre como luchador, fue Bruno quien nuevamente acudió al rescate y dijo que podía vivir en su remolque de Nashville.

"Te amo, hermano", le escribió Johnson a su amigo en una publicación en Instagram. "Tu amabilidad y corazón ayudaron a cambiar la trayectoria de mi vida. Y cuando estés listo para retirarte del "negocio", simplemente menciónamelo. Te tengo cubierto".

¿Un camión de $ 30,000 y el regalo de un futuro financieramente estable? Bruno, un ex gerente de lucha libre, no pudo contener las lágrimas.

Te invitamos a que admires el enternecedor momento en el clip de Instagram que hay a continuación.

Dwayne Johnson regala un camión a un amigo que le acogió de adolescente
Comentarios