martes. 16.08.2022

Dwayne Johnson saca su lado más solidario y entrega su camión personalizado a un fan

Dwayne Johnson regala su camión personalizado a un fan tras la proyección de su nueva película 
Captura
Dwayne Johnson regala su camión personalizado

Un fan que apareció para ver la última película de Dwayne 'The Rock' Johnson tuvo el mayor impacto de su vida, primero al conocer a la estrella y luego cuando el luchador convertido en actor le entregó las llaves de su camioneta personal.

Johnson sabía que invitaría a los espectadores a un encuentro y a saludar, así como palomitas de maíz y helados gratis en los puestos de venta, pero también investigó un poco sobre los asistentes, y fue el gran corazón de Rodríguez lo que llamó su atención. 

“La historia de Oscar Rodríguez me conmovió”, escribió Johnson en su Instagram, explicando el regalo, que fue suficiente para hacer llorar a Rodríguez.

Rodríguez, un veterano de la Marina, entrenador personal y único cuidador de su madre de 75 años, es también líder de un grupo de la iglesia local y dirige una organización benéfica para ayudar a las víctimas de la violencia doméstica.

“Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduzco en la película Red Notice ”, escribió Johnson. "Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no".

Conocer al actor mejor pagado de Hollywood en cualquier ocasión es motivo de emoción. The Rock tiene la reputación de ser extremadamente positivo, motivador y propenso a episodios de bondad.

Después de llamar a Rodriquez desde los asientos del teatro para presentarlo y compartir su historia, llevó al hombre al estacionamiento y le entregó una tarjeta que decía: "Gracias por su hermano de servicio, disfrute su nueva camioneta".

"Y ahora puedo averiguar cómo voy a llegar a casa", bromeó Johnson después de su buena acción. "Porque no tengo mi transporte".

Dwayne Johnson saca su lado más solidario y entrega su camión personalizado a un fan
Comentarios