martes 15/6/21

Diagnostican un cáncer terminal a una joven pareja y piden ayuda para que sus hijos no queden desamparados

Tanto el británico Adam Graveley de 38, como su mujer australiana Caitlin de 39 años han sido diagnosticados de un cáncer terminal. Ambos piden ayuda para cuando llegue el terrible momento de que sus dos hijos se queden huérfanas.

Captura de pantalla (322)
Adam y Caitlin y sus dos hijas | https://www.justgiving.com/crowdfunding/adamandcait

La pareja, residente en la ciudad australiana de Perth hace un llamamiento pidiendo ayuda, tras enterarse de que ambos padecen un cáncer terminal, para asegurarles un buen futuro a sus dos hijos, Thea y Fearn.

Tanto Adam como Caitlin fueron diagnosticados de cáncer con tan solo tres meses de diferencia. Ahora están muy preocupados por lo que pasará con sus hijas cuando ellos, desgraciadamente, no estén.

Durante el pasado mes de noviembre, Caitlin comenzó a sufrir dolores en la zona del abdomen. En un primer momento pensó que podría ser un embarazo. Sin embargo, al acudir al médico le diagnosticaron un cáncer de intestino. No se habían recuperado de esta terrible noticia cuando a Adam la descubrieron un cáncer de páncreas que, además, se le ha extendido al hígado.

La gente que les rodea no ha parado desde entonces de ayudarles, desde ofrecerles dinero hasta de comprometerse a colaborar en pequeñas tareas cotidianas como cuidar de sus hijos pequeños. Decidieron abrir una página web para recaudar dinero para los tratamientos, teniendo la intención de alcanzar 20.000 libras. Sin embargo, la generosidad de la gente ha hecho que hayan doblado la cifra.

Comentarios