sábado. 20.04.2024

Un día mas tarde, gracias a personas solidarias ha conseguido recaudar más de 145.000 euros hasta el momento para ella y sus tres hijas.

El martes, Kelly se sentó en el sofá, uno de los últimos muebles de su casa en Las Vegas y le dieron la noticia del dinero que se había recaudado. Kelly se quedó sin palabras cuando Erin Burnett de la CNN le mencionó la cantidad.

“Solo quiero decirles a todos muchas gracias”, dijo Kelly mientras las lágrimas corrían por el rostro de la madre.

Kelly estuvo acompañada en todo momento por sus tres hijas, Sharron de 8 años; Kia de 6;  e Imani de 5 años. La familia que apareció en una historia de CNN que se emitió el pasado lunes sobre la moratoria federal de desalojo que terminó el fin de semana pasado.

El año pasado, la jugadora de 32 años perdió su trabajo como crupier de cartas cuando la pandemia obligó a cerrar los casinos. Ella es una cara visible de los 11 millones estadounidenses que están atrasados con sus pagos en el alquiler, según el Centro de Prioridades Presupuestarias y Políticas.

Kelly afirmó sobre el desalojo “no tenía ni idea de lo que íbamos a hacer”.

Todo comenzó con un GoFundMe el lunes por la noche con la esperanza de poder recaudar 1.685 euros para cubrir el alquiler que debía. Tan solo 24 horas después, la campaña ha recaudado más de 144.910 euros procedentes de más de 2.700 donantes. Actualmente el objetivo se ha pasado con crecer, recaudando 161.677 euros.

“Me dio mucha esperanza”, afirmó Kelly. “Solo quiero asegurarme de hacer lo mejor que pueda para ayudar a la siguiente persona que se encuentre en mi situación”.

Dasha, madre de 3 hijas, recauda más de 145.000 euros en 24 horas para hacer frente al...